¿Quien dijo que todo está perdido? En La Ciudadela todavía hay futbolistas dispuestos a ofrecer el corazón para que la desazón no se apodere de los hinchas de San Martín. En las últimas horas, las noticias no fueron alentadoras.
Algunos integrantes del plantel comenzaron a definir el futuro deportivo ante la incertidumbre generada por las decisiones que tomó la AFA, luego de finalizar el vínculo contractual a partir del 1 de julio. Mientras el goleador Luciano Pons analiza algunas ofertas del exterior y otras que le hicieron Argentinos y Tigre, Abel Luciatti lleva adelante negociaciones con el club de Victoria y todo indica que será uno de los refuerzos del equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito.
“Pipo” no se resigna pese a la floja campaña realizada antes de la pandemia. En cambio, otros jugadores como Nicolás Castro y Claudio Mosca optaron por quedarse en la provincia a la espera de novedades. Ambos se entrenan de manera particular -a ellos se suma Lucas Diarte- para mantenerse lo mejor posible desde lo físico.